lunes, 1 de junio de 2009

Quiero verte feliz

Para tí


Si tú ríes yo reiré también.
Si sufres sufriré en silencio
mirando hacia el infinito
mientras el cielo contemplo.

Quiero verte feliz
recorriendo el universo
y en la distancia siempre
haré realidad ese sueño.

Entre jazmines, entre rosas,
entre dulces sentimientos,
brotará toda esa paz
que sembraste sin quererlo.

Acaricio la guitarra
con pasión, sin tormento,
dejando que fluya el sonido
sobre la piel de mi cuerpo
cuando tímidamente
la acaricio con mis dedos
y se mueven mis pies
al ritmo del taconeo
al unísono del corazón,
entre latidos de silencio.

Aprecio tu mano fuerte,
tus silencios los aprecio,
y sabré apreciar siempre
despertares de momentos
que quedaron en amaneceres
de despertares inciertos.

Ríete, chiquillo, …
escuchar tu risa quiero,
tu risa me hará feliz,
me cubrirá de sosiego.

No hay comentarios: