viernes, 29 de mayo de 2009

Esto es amor

Tu mirada serena me envuelve,
me transporta a eternas primaveras
de jazmineros en flor,
a los pétalos de rosas
del jardín de la pasión.
Mientras, yo salto a la comba,
al ritmo del corazón,
y el volar de mariposas
cosquillean con ardor
en un recorrer mi cuerpo
con frenesí, con amor.
Déjame que yo te quiera
traspasando las fronteras
de la misma educación,
déjame que yo te quiera,
galope de corazón
que palpita entre las venas
suspirando por amor.
Guarda silencio, mi vida,
que silencio guardo yo,
ya entona una seguirilla
ese flamenco cantor.
Recorre el río por la orilla
con su desgarro de voz
y acompaña la guitarra
con quejío a su canción.
Déjame que yo te quiera
con arte desde el corazón,
serás la fuente primera
que llegue a probar mi amor,
me tornaré primavera,
seré jardín siempre en flor
enredadera en tus brazos
en una creciente pasión.
Déjame que yo te quiera
que libre me siento yo
al quererte de esta manera
chiquillo ¿esto es amor?

No hay comentarios: