miércoles, 24 de junio de 2009

Te has ausentado

Te has ausentado, no te has ido
porque no hubo despedida.
Solo un hasta pronto
rompió el silencio de la noche
entre lluvia de pétalos de rosas
que formaban una alfombra
multicolor sobre la tierra húmeda.
No te has ido, solo te has ausentado
para regresar en un caballito de mar
desafiando a la incertidumbre
de espacios de futuro tiempo.
Solo te has ausentado, no te has ido,…
un hasta pronto
se repite en un incansable eco
sobre los mares en calma
a través del pensamiento.
Sé que no te has ido para siempre,…
por eso espero tu regreso.

6 comentarios:

Eva G.C. dijo...

Gracias por tu poesia...Cierto es que no me he ido, que siempre estaré para ti y que nuestra amistad es un regalo que pienso conservar...Bsos

Vera (jarra 4 picos) dijo...

"Yo" espero que perdure esta amistad en el tiempo. No sé que es lo que tiene la rima que hay mucha gente que al leerla se da por aludida. Sabía que tu si que sabrías, por tu sensibilidad, por lo vivido, que iba para tí.

Espero ese café del martes,...nunca habrá un adios,...tampoco hasta un hasta siempre. Lo importante es la amistad y los nobles sentimientos,...
Te escribiré muchas rimas, porque lo que mas valoro es la nobñeza del alma,...

"Yo" te deseo mucha felicidad junto a ese mar de luz que te vió nacer.

Hasta el martes

anónimo dijo...

"No sé que es lo que tiene la rima que hay mucha gente que al leerla se da por aludida."

Tú que la escribes, tú lo sabrás.

La intención, es implicita.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo.

Un saludo,

Diorella dijo...

mi estimada amiga, no dejes que sombras negativas y endemoniadas, te quiten la musa tan maravillosa que te acompaña.
Yo leo a Becquer, Machado y otros que me encantan, pero jamás pensaria que escribieron para mi,por mucho que en algunos de sus sonetos, como en muchos de los tuyos me veo identificada, pero de eso a pensar que está dirigida a mi, hay un abismo.
Hay personas que padecen erotomania y por desgracia no lo saben.

Un beso.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Gracias Diorella por tu mensaje, pero la vida me ha enseñado a estar por encima de algunas cosas,...el odio y el rencor no lleva a buen puerto,....tampoco una traíña trae pescado fresco si se entretiene en contar los vaivenes del mar y olvida lanzar sus redes,...

Caminante no hay camino...

Un abrazo