martes, 26 de mayo de 2009

Te quiero

En el transcurrir del tiempo
cuánto mas profundizo, observo,
avanzando en descubrimientos
un halo de multicolores sensaciones
hace que tu imagen sea nítida
a través de mi pensamiento.
Tu imagen, reflejada en el espejo
profundo de la palabra,
como rocío de madrugada
va calando en mi alma
como en la tierra labrada
calan las gotas de agua.
Florecen los sentimientos
de forma lenta, sosegada,
me sorprende no sentir miedo,
ni intriga al llegar el alba.
Llegas como cálido suspiro
sembrando la paz deseada,
presiento que te he querido
desde siempre, desde la infancia,
desde que acudía al río,
cuando con sirenas soñaba.
¿Es amor? ¿Es cariño?
¿Es de todo?… ¿mezcolanza?
Son las gotas de rocío
que convertidas en palabras
recalan en mis escritos
por esa paz encontrada.
Mirando hacia las estrellas
presiento tu mirada
y exhalando un suspiro
vivo mi cuento de hadas,
porque soñando, amigo,
la felicidad me embarga.

No hay comentarios: