martes, 12 de mayo de 2009

Soñar no cuesta

Solo de pensamiento a pensamiento sin intervenir nadie que haga de persona mediadora
"Cuantas veces yo
decidí marcharme
pero mi corazón
nunca pudo olvidarte.
Cuantas veces yo
pensé lo inimaginable
escuchando una canción
fluctuando por el aire.
"




Los sueños, sueños son,
el soñar no daña a nadie
hay quien sueña sin razón
y quien sueña realidades
que al final solo son
tibiezas para soledades.

Siento tu mano tendida
cálida y reconfortante,
a veces la siento herida,
otras cerca y distante
como si tuvieses miedo
a que la herida te sangre.

Voy a beberme la vida
aunque bebiendo tragante
esa pasión compartida
por una libertad errante.

No tengas miedo, no temas,
te busco en atardeceres
en las noches de luna llena,
te hallo en todas las lunas,
te veo entre las estrellas.

Me he despojado de todo,
de orgullo y de resentimientos,
pues el penar es un lodo
que nos lleva al sufrimiento.

Sobra en este monólogo
el decir cuánto te quiero
de la forma, de manera,
que queramos querernos.

Volveré esta noche,
observando las estrellas,
a desear ese derroche
de tu voz de primavera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mente soñadora,
con retazos de la vida
un caudal de sentimientos
en su libre fluir

Sueños, dulce placer,
vibraciones para el cuerpo
y para la mente, vida.
Qué sentir, sin sentidos conectada.
......

Anónimo dijo...

Mente soñadora, es la que percibe sentir
sin estar a los sentidos conectada,
una maravilla, es la vida, ....

La fuerza de tu vesos atrapan,...

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Gracias Anónimo por leer mis rimas. Sé que no son buenas, pero son parte de mí.
Tú si que eres manantial de poesía.
la rima cuando fluye libre, atrapa sueños, refleja realidades tanto anímicas como sociales.

La poesía es un arma... Como todo, hay que utilizarla bien. Eso es lo que intento, escribir de forma sosegada, serena.
Un abrazo