martes, 27 de enero de 2009

Reflexión en rimas cortas III

Reflexiono contigo, tu alma deambula por mi habitación. Dame tiempo


Me tendiste un cable
cuando mucho lo necesité,
repetidas las circunstancias
en que tu ayuda rechacé
volvería, con prestancia,
a rechazarla otra vez.

………………………

Justificar la muerte
es marear la perdiz,
si tanta fe tienes
y cierto es tu sentir
en lo que defiendes
con argumento pueril
trasládate a ese frente
verás si eres feliz.

………………….

Si la lengua me buscas,
ya una trampa me urdiste,
yo no sé por qué me nombras
si caer a mí me viste
y tengo mucha memoria
para caer en deslices.

………………………..

La panacea de la moral,
planea sobre la conciencia,
cuando tanta es la falsedad
como es falsa la ética,
¿de qué me vienen a hablar?
Se mucho de las miserias,
mejor, cerrar la boca, callar,…
nunca hay que hablar a ciegas.

……………………….

Pastor que tiene rebaño
ha de cuidar sus ovejas,
ha se ser pastor sabio,
pues oveja que se aleja
le echa a pique el trabajo.

1 comentario:

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Solo hago estas reflexiones contigo, amig@ desconocid@, pero en ningún momento te sientas aludid@. Tu alma quedó en mi habitación, cada rincón se embriagó de melodía. Si hay algo que aprecio eres tú.

Un abrazo