viernes, 5 de diciembre de 2008

Llegó de madrugada

Llegó de madrugada
al ritmo de una canción,
saludó, todo se impregnó
de musicalidad, de notas
libres sobre diapasón.

Se estrecharon los lazos
entre palabras encadenadas,
expresadas a retazos,
impregnadas de confusión.

Se envolvieron de silencio,
todo enmudeció
cuando hubo despedida
con ese hola y adiós,
pues la misma melodía
se escuchó en la habitación.

Entre perplejidad,
entre asombro,
todo se oscureció
y al amanecer el día
entonando la canción
intenta saber que decía
al pronunciar ese adiós
cuando dijo hola un día
con esa misma canción.

“Me encontrarás en los mares,
en los dulces amaneceres,
me encontrarás en mis inicios,
me encontrarás donde siempre,
en la misma habitación
entre cercana y ausente”.

4 comentarios:

anónimo dijo...

Aunque no te conozca,
recuerda
que en cualquier portal o canción
habrá un corazón
recordandote siempre.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Gracias por leerme y por ese apoyo incondicional.

No me busques en otro lado que no sea donde, sin conocernos, hemos coincidido. Me encontrarás donde siempre.
Un saludo,
Vera

Anónimo dijo...

Mar eres tú
y dulce amanecer
eres la mejor amiga
que se podria tener.

Diorella.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

No todo el mundo piensa igual...pero no me importa que se me cuestione porque quien es falso solo recibe alabanzas al bailar al son del poder... huyo del poder y de las máscaras porque aprendí que todo es perecedero... prefiero tener poco@s amig@s pero auténticos.

Un saludo,
Vera