miércoles, 2 de abril de 2008

Alguien quebró esa infancia

Bebimos agua en la rivera,
agua pura y cristalina,
supimos que es libertad
corriendo por la llanura,
el recuerdo nos acariciará
con una inmensa dulzura
al revivir nuestra infancia,
luz de sol, luz de luna.

Cierro los ojos y veo
tu felicidad expresada
en ese rostro de niña
ojos de miel, piel clara.

Un rictus en mi boca
de añoranza perfilada,
una arruga en mi frente
y una herida en el alma
por silencios implantados
sin una razón, por nada.

Te llamé, no respondiste,
solo el eco de tu nombre
respondía a mi voz clara
y a noche soñé contigo…
alguien quebró esa infancia
haciendo que los silencios
con silencios contestaran
y que el río no fuese río
ni la mar fuese salada.

A noche soñé contigo,
soñé que tu me hablabas,
mi sueño no era tal sueño
el teléfono sonaba.
Pensé, soñando estoy,
me despertó tu llamada
y recordamos juntas
vivencias de nuestra infancia.

Entre risas, entre lágrimas,
ahogamos muchas palabras,
qué corta es la vida, niña,
los silencios no son nada,
yo sentí un escalofrío
por tu amanecer al alba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si la niña existe, pero me lo hiciste creer.
un beso .sutil

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Hola Sutil. Esta persona existe pero ya no es tan niña. Tuvo una infancia como la tenemos todos los seres.

Me alegra saber que es creíble porque sí que aún existe.

Un abrazo y gracias por leer

Anónimo dijo...

yaq tengo cuenta en yahoo


un beso y sigue asi , un
beso

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Hasta pronto. Me alegro de que te la hayas abierto.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola felicidades por las cosas que nos dejas leer. un beso sutil

Anónimo dijo...

UN BESO SUTIL

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Tengo que daros las gracias a todas las personas que me leeis y animais para seguir escribiendo.
Si no fuese así, lo mismo hubiese vuelto a mi silencio.

Un abrazo