miércoles, 16 de abril de 2008

Si me niegan la palabra

Si me niegan la palabra,
si no dejan que me exprese
yo... nada soy,
yo seré casi nada.

Volaré por los caminos
en busca de libertad,
la cuenca del río seca
nada y todo me ofrecerá,
amor profundo a mi tierra
y fuerza para luchar.

Me refugiaré en silencios,
entre dolor y lágrimas
luchando por desatar
las cadenas que me atan.

Me gustaría ser todo,
a duras penas...nada
tengo la valentía
del remanso de las aguas
que regaron esas tierras
y dieron fruto en la comarca.

Sueño con ser yo,
no ser señora ni esclava
pero hoy mi corazón
lucha por un mañana.

2 comentarios:

Eva G.C. dijo...

Lucha hasta el final ,que nadie te niege la palabra, pues tienes derecho a luchar por lo que creas justo, como todos luchamos cada día por nuestros sueños.
Como siempre bonitas tus palabras que expresan tanto con unas pocas estrofas.
Besosss

Vera (jarra 4 picos) dijo...

nadie ni nada me podrá callar...

"Yo", soy silencio, soy espada, amo la libertad.

voy andando por el mundo
el mundo me habrá de escuchar nadie hace a mi lecho mudo
soy río...río sin mas.

Cuando escucho tus palabras
y yo te leo sin más
oigo la voz de mi eco,
eco de libertad...

Gracias por leerme y seguirme...te aseguro que nunca encontré un alma tan blanca como la tuya.

Un abrazo fraternal.