domingo, 15 de febrero de 2009

Te sigo queriendo

Todo ha quedado desierto,
las rimas entre aguas quedan
me voy, te sigo queriendo,
vengo a tocar a otra puerta,
estoy extendiendo la Manila
de mi mantón de poemas
para hacer de cada rima
juego de palabras bellas.

En el rincón de mi alma,
ni silencios escondidos
ni una escondida lágrima,
ya me alejé de mi nido,
ya me adentré en la playa.

Ya sabes que te he pedido
en silencio ayuda amada
pero tu silencio fue hielo
en una fría madrugada.

Por favor, guarda silencio,
ya no me digas nada,
hagamos verso a verso
una rima enamorada
donde los labios en beso
enmudecen las palabras.

Mira , ya amanece,
la luna está muy alta,
yo quererte, te quiero,
de ti ando enamorada,
contigo los primeros pasos
anduve, viví mi infancia,
recorriendo vericuetos
por andaduras escarpadas.

Quererte, sí que te quiero,
como quiero a la danza
que mueve a mis pies desnudos
cuando suena música clásica.

No hay comentarios: