jueves, 23 de abril de 2009

Sin pedir nada

Para M.J.T.T
La amistad es no pedir nada a cambio. La consolida el tiempo y la nuestra se alimenta
de enraizados sentimientos y de la desnudez del alma en malos y buenos momentos

Tú, con tus palabras,
marcas huellas de rocío fresco,
con ese amor tan profundo
que deja el odio tan lejos.

Me cubro toda de amor
con tu sincero sentimiento,
nada pides a cambio
solo mi sonrisa al viento.

En el jardín de violetas,
en ese jardín inmenso
donde la amistad sincera
y el cariño florecieron
no intentas emularme,
solo calmas mi tormento,
y me dices cuando llamas:
“quiero verte sonriendo
con esa sonrisa sarcástica
que anda ironizando al tiempo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas estas ultimas poesias dedicadas a la amistad.
un abrazo
ANA

Anónimo dijo...

Muy bonitas estas ultimas poesias dedicadas a la amistad.
un abrazo
ANA