viernes, 3 de abril de 2009

Añoranza

Quiero ver en tus pupilas
sonreír a las estrellas
y que tu alma, mi vida,
siempre albergue primaveras.

Quiero una danza de risas
marcando vida sincera,
tienes dotes exquisitas,
eres luz natural perfecta.

Hoy doy a luz esta rima
con dolores de paciencia,
que no hay peor dolor
que el sentir de un alma ciega.

¿Por qué tanto silenciaste?
¿Por qué tanta quimera?
en tu camino me hallaste,
me crucé por tu senda
y siendo tú y yo caminantes
se superpusieron las huellas,
muy diferentes e iguales,
marcando las diferencias.

Entre mis sueños busco
esas fragancias eternas
de la risa de tu boca
de tus palabras sinceras.

Hoy he parido estas rimas,
en parirlas, no hay vergüenza,
que no es hermosa la vida
si no existe transparencia.

Quiero ver en tus pupilas
sonreír a las estrellas
y que tu alma, mi vida,
siempre albergue primaveras.

Cuando te vaya a ver,
por favor, ábreme la puerta,
que herida no llegaré,
que yo llegaré serena.

No hay comentarios: