lunes, 11 de enero de 2010

Serrat - Vagabundear

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa letra para una canción.

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntar al mundo Por qué y por qué
La rosa de los vientos me ha de ayudar
Y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar
vagabundear.

Pero especialmente bella la estrofa que dice

Es hermoso partir sin decir adiós,
serena la mirada, firme la voz.
Si de veras me buscas, me encontrarás,
es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, Qué más da,
aquí o allá.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Hola Anónimo, estoy de acuerdo contigo. Es especialmente bello lo de:
"Es hermoso partir sin decir adiós,
serena la mirada, firme la voz.
…………………………..
es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, Qué más da,
aquí o allá".

Es que "en la vida todo es ir" y solo se necesita ver aflorar la sonrisa en los propios labios para darse cuenta de que esa estrofa cobra sentido.

Un saludo,...

Anónimo dijo...

Y cobró sentido la estrofa en tu ir y devenir. Te felicito por conseguir lo que anhelas, lo que menos deseo es que te equivoques. Un fiel seguidor