jueves, 29 de octubre de 2009

Baile de estrellas

Llevará el aura tuya
ese canto, esa poesía,
rociada con tu ternura,
se va abriendo a la vida.
Brindará en cada verso,
entrelazando las rimas,
con los lejanos sueños
de soñadora bailarina.
El mar a la arena besa
mientras la luna vigila
el baile de las estrellas
que danzan sin zapatillas.
Una mirada en el alba
cubre de melancolía
a las estrellas descalzas,
esas que la luna mira.
La inspiración y tu ser,
en comunión acrecientan
al duende que va a nacer
justo junto a la orilla
de ese bello amanecer
que será llamado rima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El mar a la arena besa
mientras la luna vigila
el baile de las estrellas
que danzan sin zapatillas.
Una mirada en el alba
cubre de melancolía
a las estrellas descalzas,
esas que la luna mira."

No dejes que la melancolía te venza y elimine el duende que llevas dentro.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Varias canciones, pero solo una me hizo escribir esa rima. La letra sí que me llegó como me llegó lo que tantas veces ignoré.
No creo que yo tenga duende que me proteja, no creo en nada, tampoco en palabras que el tiempo demuestran que están revestidas de intereseses. He hecho mía esta canción de Amaral y sé por que me identifico con ella... escúchala y saca tus conclusiones,...no digo nada

http://www.youtube.com/watch?v=wzIPmpPvH44

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Como no sale la canción te adelanto que es de Amaral y la voy a poner como publicación,...no me digan adios,...pido perdón por no escuchar a una señal de amistad