sábado, 28 de marzo de 2009

Eres bondad

Eres la bondad en su punto álgido,
derroche de luz en campos
sembrados de manzanilla,
como he extrañado tu voz
y el brillo de tus pupilas.

Cuánto he extrañado yo,
entre laberintos perdida,
esa calidez humana
que desprende tu sonrisa.

Hoy, en silencio,
como tantas veces,
hurgo entre los recovecos
de mentiras, de sandeces
y siento con el corazón dolido…
que a ti no quiero perderte.

Te veo entre las campiñas
donde crece el verde trigo
que viste con sus espigas
campos enteros de amarillo.

Una danza de jazmines
deslizará por el suelo,
no importa que no corra aire,
no importa que duerma el viento,
la luna queda muy alta
para tocarla en mis sueños
y la bondad de tu alma
ese tesoro…no quiero perderlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE UNA LARGA TEMPORADA, VUELVO A PONERME EN EL ORDENADOR Y VEO QUE TU SIGUES AL PIE DEL CAÑON,ME ALEGRO QUE SIGAS AHÍ, AL IGUAL QUE TU NO QIERES PERDER ESA ALMA BUENA, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO QUEREMOS PERDERTE A TI.
UN ABRAZO
ANA

Vera (jarra 4 picos) dijo...

No quiero perderla. Me ha demostrado lo que mis poc@s amig@s han hecho....confianza sin pedir a nada cambio. Ana, sabes que eso es un tesoro para mí...

Habrá alguien que al leer esto, que te digo, pensará que estoy loca, pero la "triple A", tal y como nos llamaba Antonio, sabe que hablo con el alma desnuda,

Me equivoqué. Hay cosas sagradas y tú sabes que a él nadie debe hacerle daño. Si me cuestionan....eso no me importa, mi amor por él es mas grande que cualquier otra cosa.

Un abrazo y... recuerda que en el tiempo que nos conocemos, a pesar de mis defectos,nunca te quise mentir. La mentira y el aprovechamiento, para mí es el peor deshonor de la condición humana.

Te quiero, lo sabes, pero también quiero a esa persona que tiene paciencia para con mis defectos.

Vete a cantar en la feria de Sevilla con nuestro Antonio, El novio de la "triple A" jaajaaajaaaaaaaaaaa.

Llamáme por teléfono y hablamos.

Anónimo dijo...

Vera, como te conozco, sé que a quien te refieres cuando escribes,debe ser una gran persona. Jarra y Vera, Vera y Jarra, he seguido la linea de todos tus pasos, Solo te recomiendo una cosa: no tengas miedo en reconocer tus errores, eso es lo que te glorifica.

Un abrazo,
Dolores (la Lolica)