lunes, 9 de junio de 2008

Madre

Madre por tus consejos
yo seguiré adelante
pues sabes mucho de mí
y de mis voluntades,
del tesón con que a la vida
me enfrento, tú me enseñaste.
Nunca puedo ser esquirol,
eso sí que bien lo sabes,
me dijiste que triunfan
ante todo las verdades
y por la verdad yo muero
aunque no le importe a nadie.

Muero por la honorabilidad
hasta casi desangrarme,
y como marino del mar
lucho contra tempestades
de conciencias obsoletas,…
por mis venas corre sangre
de amor y fidelidad
a leyes que son legales.

Hoy por ti, madre,
no soltaré el timón…
mi barco navegará
a favor de la justicia,…
nadie pudo poner precio
a mi lealtad y conciencia…
creo que es de necios
vivir a costa de rentas,
de lo que no se suda
y se ganó con miseria.

Nada tengo, nada quiero,
solo dormir a pierna suelta,
una salud de hierro
y aguantar las insolencias
de los cacos que avaricia
llevan en su bandera.

Madre, nada me hiere,
vengo ya de vuelta,
los cuentos puede que fuesen
cuentos que no creyera….
madrastras de Blancanieves
hay mas que princesas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena, sigue adelante pues ya sabes no hay mejor medicina que un buen vaso de agua y acostarse con la conciencia tranquila.
Un abrazo de
Ana