domingo, 23 de marzo de 2008

No volvera...

No volverá madre,
el marinero que un día
hizo a su barco zarpar
en las aguas cristalinas
de un azul cielo de mar.

El marinero, madre,
a tierra no volverá
partió hacia el camino
de ese nunca regresar.

Yo le espero en la orilla,
escucho a sirenas cantar,
le acompaña la guitarra
que un día me hizo vibrar.

No volverá madre,
el marinero no volverá.

Estoy sentada en el puerto
donde le vi marchar
con su barquito velero
hacia la eternidad.

En el tiempo me sumerjo,
las olas me vienen a besar
los añorados recuerdos
del marinero y el mar.

No volverá, madre,
sé que no volverá.

Besaré la espuma blanca,
me retiraré del mar,
me despojaré de todo
para volver a empezar.

No volverá, madre,
se que no volverá.

Me retiraré del puerto,
que en este puerto de mar
su cuerpo besó la arena,
y se rompió como el cristal.

Ahora se que el marinero
nunca mas… volverá.

2 comentarios:

Eva G.C. dijo...

Jo es preciosa, me has dejado muda, ya sabes que el mar y yo tenemos un algo especial.
Animo y sigue.
Besoss

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Si, lo hice con sentimiento. Todas mis acciones son así. En privado te pediría que me contestases...da igual, me pregunto, ¿merece la pena la sinceridad? Pero nunca cambiaré...seré razón, a veces sin razón, pero sí sentimiento...seré siempre yo...mi marinero y elmar...lo mas puro que he conocido.

Un beso