sábado, 6 de marzo de 2010

Está bebiendo los...

Está bebiendo los vientos
de atardeceres soñados,
torero se ha hecho en plaza,
amante de animal picado.
La sangre de sentimientos
recoge su pelo con rojo lazo,
la arena ya se tornasola,
no ve que le andan vigilando.
Y sigue cerca del toro…
con arte de sueños en nácar
mueve sus pies,
reflejo de sueño en sus ojos,
puede ser una bitácora
el contorsionar al antojo
el sentimiento profundo
de dolor, muerte, decoro.
No da la vuelta al ruedo,
la vuelta la dan otros,
en sus manos un poema
y en su alma un tesoro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema, y hermosas palabras.
Eres muy buena escribiendo, te felicito,
Sabes tocar los sentimientos.

Un saludo.

carmela dijo...

Que poesias más bonitas...increible

Anónimo dijo...

simplemente genial
Ana

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Con gran deleite yo toco
las cuerdas del sentimiento,
hace sonar corazón tosco,
hace correr riachuelos.

Despierto, por despertar,
lo que es angel bueno,...
no importa ¡qué mas da!
que me cuestionen a exprofeso.

Busco mi libertad,
en farándulas no creo,
que si me han de matar
sin antifaz seré reo
viendo la cara criminal
que mata con frío fuego.

Pero harta de escuchar
palabras que yo no creo
si que podré conjugar
el amar como un verbo
cargado de libertad,
deshecho de la mentira...
mi alma abierta está
hacia el fraternal apego.

Ya se ouede interpretar
en la rima de este verso
lo que con libertad
de forma sincera expreso.


Gracias a todos y a todas por vuestro comentarios que, en definitava, os agradezco

Vera (jarra 4 picos) dijo...

encima escribo con faltas...¡toma ya!