martes, 13 de mayo de 2008

Dime que quieres de mí.

Dime que quieres de mí,
dime lo que tú quisiste,
huyo de l@s pica en flor,
cuando mi herida abriste
y veo que mi familia
es todo lo que persiste.

Me acuno entre unos brazos,
manantial del amor,
el amor que tuviste
lo dejaste escapar
pensando que tú podrías
una historia reinventar.

En el jardín de mi alma
solo fuiste una abeja más
que se iba alimentando
con savia de un rosal.

Abnegaste los jardines
pensando en la diversidad
cuando eras marioneta
de tu deshonestidad.

Creíste ser delfín
que navega por la fuente
de falsa amabilidad
solo fui a contracorriente
nunca me paré a pensar
que andabas representando
por el placer de actuar.

Quédate entre tus sombras,
nunca dudaré jamás,
prefiero ser equilibrio
mecido por la realidad
ya ves, he conocido
lo que hay en tu falso umbral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena, me ha gustado mucho, fuera falsedades.
Un abrazo
Ana

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Eso es. ¿Para qué aparentar?.Hay personas que necesitan mentir e inventarse una vida para sentir placer al tener un nº considerable de fans que no tendrían si se mostrasen tal y como son. Es superficialidad, es como querer mantener castillos en el aire. Si se mostrasen tal y como son tendrían menos amig@s, pero l@s poc@s que tuviesen equivaldrían en esencia a un hermoso tesoro, porque l@s amig@s son excepcionales: cúanto menor nº mas auténticos son.

La hipocresía es un bonito velo que es imposible mantener sin que se deteriore.

Anónimo dijo...

Un velo si, pero bonito no creo, lo autententico aunque a veces parezca mas feo es mucho mas hermoso
Ana

Vera (jarra 4 picos) dijo...

Eso ¿crees que se valora mucho en la sociedad?. No se valora. Valor se le da a la imagen representativa y con el transcurso del tiempo vemos el error...el daño ya está hecho....El velo se cae a trozos, pero la verdad llega tarde y el daño es irreparable.